jueves, 20 de septiembre de 2007

funky 2

Funky 2ª parte.

Sinceramente no quiere ser una estrella, pero si llega el caso dirá lo que le de la gana, sinceramente noi no quiere dar explicaciones, nunca hizo una buena entrevista y se conforma con el perfil que tiene. En su casa no hay gatos pero le gustaría tener alguno, una estrella en el techo y una luna que mirar por la ventana, desgraciadamente la luna cambia de sitio cada noche y su ventana no, pero el la quiere, sueña que con poseer toda su redondez. Sería suficiente. Puso un anuncio en el periódico: estrella del rock busca trabajo.
Esa luna lame miente mata escupe. En su deambular por el cielo saca conclusiones exactas que guarda para los espectadores de “entre hoy y mañana”. Espectadores: personas que esperan el amanecer, espectros.
Conclusión, que esa noche se la pasó viendo la televisión y al día siguiente en vez de convertirse en rana se fue a la oficina.ç Esperma al amanecer.

Ámame, no te romperé el corazón, no me crees? Siente el punzón que atraviesa el hielo y ponte una copa, la quieres? La copa? O la capa violacea que se entrega al cuello al satén y a la espina bífida vientos tocados por bandas. ( ángeles)

Ese es funky, Dios.

No quiero nada eso es lo que le pasa, nada, no quiere nada. Solamente fumar en apartamentos bañados por playas paralelas y en mundo paralelos para pensar que todo va bien. Ese es funky, la madre muerta, 20 horas con Mario y Universal Picturs, presenta: chicas al salón que el té se enfría.
Entiéndeme, no va solo pero lo parece.
Sale de vez en cuando entra de vez en cuando atrapa moscas mata cerdos, ese es su currículo. Saltar al vacio.

No soy como tú.

No fue un error nada de eso fue un error, eros lo sabe tánatos tambien, fumata blanca bandera blanca mientes si dices que no.
Terror, semen pegado en tus ojos, plástico adyacente.

Antes de que salga el sol saltaré en paracaídas, funky tiene uno en su cajón desastre con un muñequito, lo envuelves y cae, cae, cae.
Tiene más cosas revistas viejas, amores antiguos y cartas muchas cartas que contienen eso, zumo de piña. Sabes que a veces siento el sol.

Atardece en la ciudad y cuando deja de navegar va a sacar fotocopias (15 euros cinco libros como éste y 40 folios de un cd) algunos se ponen el mono azul. Tu que te aburres escríbeme una carta. Tu que tienes la lista de precios y no me pones un coñac. Todos estos errores serán más. Querida puerta tu que siempre quisiste estar ahí.



Hoy vi a una chica en su camiseta ponía: no quiero ser como tú. No se si es ella o soy yo. El año pasado vi a un chico con la misma camiseta. Hay varias de esas camisetas, yo siempre me quedaría con la de ritmo de norit.

En fin voy a ver el diablo y la señorita Jones, me recuerda a mi novia. Tuve una eterna. Novias eternas y algún rollo. Tú eres un rollo, tu que me lees ínfame, desdichado y snob. Algún día tragarás mi pus.

A todo esto a alguien le molesta que escriba? Una vez hice signos porque no quería que me leyeran poprque no quería escribir, porqué me daba vergüenza que lo supieran. Saludos a los que se pasan las noches y los días de guardaespaladas.

BOOM

Sinceramente dime que necesitas, te lo daré lento o rápido, que necesitas, evasión?

BOOM

No te preocupes tu que no quieres leerme ya te lo explicaré todo para que puedas hacer otra cosa, que no sea leerme.

BOOM

Todas las noches cae cae cae, pero no le dejan caer. Porque cayó una vez, y esa sensación es parte de su vida, aunque no quiere volver a caer y los demás que nunca cayeron no le dejan caer, esa es su ilusión dejarse caer otra vez. Down. Todas las noches down, down, down, down, I wanna down. Please down. Please let me down one more time. A second for me, a second for us, time for smoke.

BOOM

Prometo sonreir contigo por nada. Abrir una tienda que se llame “un minuto diez cafés rápidos” cambiar mi vida por la tuya un minuto diez y llamar por teléfono cuando la ciudad esté completamente vacía. Buscar localizaciones en el asiento trasero de un cine y tirar palomitas en el parque para que tu y yo podamos aclararnos. Aclaraté querida voz en off aquellas chicas ya no están k entienden el polvo como su vida, aunque ya no están juegan al billar en una isla desde john se acostó con kate. En estereo te sonará mejor.

Acabo de comprobar que escribir en word es una puta mierda, se puede perder todo. Que cruz!

Efectivamente soy una cucaracha, bien

Si estabas buscando un consejo ahí va uno: nunca te dejes caer o déjate caer del todo. No es exacto pero si no lo haces harás el ridículo eternamente.

Si vas a dejarte caer déjate caer para siempre hasta abajo, bien a fondo.
Porqué sigues llorando porqué tienes tus manos llenas de sangre Te has arrancado el corazón para que nunca más te hagan daño? Sabe tu piel a sal sudor lágrimas.

Baby.

Y eso es todo eso es todo eso es todo. Una bonita historia de amor verdad?
La pena es que nunca volveremos a ser niños ni comeremos cola cao como los mayores. Sólo esperar a que el sol se ponga y vuelva a salir, terminar de tomar la taza de té y cantar Goool . Siempre es igual la historia se repite y todo pasa se te endurece el corazón se te para el corazón pero el alma vaga por ahí fuera de tu cuerpo en alguna iglesia está y no quiere pisar la tierra. Ese alma que te deja solo porque no quiere pisar la tierra y tu corazón ahí que es tierra, piedra piedra. Oh! Alma.

Como se acaben nos vamos todos al carajo. Pienso que es así. Nos vamos al carajo. Y si bailo será un vals, o algo lento, muy lento para que tu que no existes veas qye estoy realmente loco.
El chaman está loco o realmente está conectado con su entorno, con sus ruidos y su músic.
Está realmente conectado con las águilas las piedras su futuro y su pasado? Y no vive el presente? Es eso realmente lo que le pasa nno juega alas cartas mi toca el violonchelol.

I can feel you. Will be back. Tu ….

Ojos negros piel canela tan difícil de domesticar, no es universal lo que te digo es lo que lo que lo que. Loque. En fin lo que tu ya sabes. En fin, que palabra me encontré creo que he perdido un amigo? Por la puta palabra, en fin my friend alto a la guardia civil. La novia de fr ves lo que decía, con el bicho del word me pasa igual.

Necesito 1 millon de pesetas para hacerme una habitación con vistas al cementerio. All it’s good estoy preparado para... oye tu... que es arte? Mejor, defíneme arte. Pk ojos negros piel canela.... ojos negros piel canela... ojos negros piel canela... ojos negros piel canela.... ojos negros piel nanela... ojos negros piel canela... ojos negros piel canela.... esto muy fácil de desfrizar... ojos negros piel canela. Leo a Leopoldo. Ojos negros piel canela...
Leo a leo a leo a te leo a ti si me escribes una carta.

Para ti que lees lo escribo, tu siempre estuvite preparado para estar donde estás y yo no, por eso lees lo que escribo, por eso yo no se donde estoy, y ahora yo soy uno de los peores y tu no porque yo ni si quierea lo soy. Ahora soy como tú uno de los peores. Si me lees te enseñaré todos los secretos que tu no sabes, y por fin todos seremos iguales. Tendrás que ir al sótano a buscar más secretos. Y tú que me lees no.

Cita: Ada salas.

Tiendo mi cuerpo aquí
Hay algo dulce en él
Para el hambriento.
Hundidle vuestras manos.
Comedlo como carne
O como agua.

Comed.

Hasta que yo desaparezca.

MUERTOS A LOS TREINTA.


Po si , no consigo desconectar ni con litros y litros de agua. Iba a decir aire.
Pasan coches que con alguna dirección van a casa.

Acabo de descubrir que necesito diseñar algo.
Acabo de descubrir que... Acaba de descubrir que caminando?

Algo adecuado a mi paladar, Algo adecuado a tu antes y después. Hola.

Porque los heavys andan tan despacio? Os sería más exacto decir: porqué andan tan despacio, los heavys?

Relaciones?

-por qué andas tan despacio?
-por qué tiras a dar?
-por qué no te quitas?
-por qué tiras a dar?
-por qué no te quitas y tiras?
-porque no tiro a dar.
- Ah¡ vale, gracias.
- De todos modos no te fies.
- Háblame.
- Siénteme.
- Déjame.

Me paso las noches recomponiéndome como frankestein para que suceda algo, me paso los días y las noches desconectado para que suceda algo y no sucede nada sólo quiero estar en un globo de latex.

Me paso las nohes recomponiéndome y me recompongo.
De ti para mi porque si.

Porque un día no estaré y ese día tu vendrás.ç
Porque un día te llamaré y ese día vendrás.
Porque tu vendrás y no estaré.
Porqué el cursor sigue parpadeando.

Déjame ya no tiene sentido es mejor que sigas tu camino que yo el mio seguiré por eso ahora déjame. Fdo.(chicas de nueva york)
Ligar. Que cosas. Mi diario no tiene ningún interés.

Querido bill and company te pegaría un puñetazo pero me caes bien, tienes una cara graciosa y seguro que has hecho pelis de dibujos animados, debe haber un sistema mejor más rápido y con más corazón, algo como romper el ordenador con el que estoy escribiendo por ejemplo, en fin no se que más decirte, es un instrumento divertidísimo, aunque a veces me parece que lo que escribo se va a perder y por eso no le doy mucha importancia, miento si se la doy pero relativa?

Seguro que fumaste marihuana de joven y jugabas a la videoconsola y has llegado a la conclusión que no hay un sistema mejor que vender coca colas, seguro que estabas en contra de la guerra de Vietnam pero decidiste venderle tu producto al que diseño la colonia U y todos tan contentos, no se bill debería de haber un sistema mejor pero huelo mal y no se si me gustara U tu colonia, Asi que nada tu crees que Góngora tenía sentido del humor? Y Humberto eco? Nada bill no te preocupes no creo que se pueda mejorar felices vacaciones en alabama. Espero que rebajes 0,7 euros de mi factura de teléfono o por lo menos que pueda mirar el correos que no puedo tío.
Enfant que tengas unas felices navidades y próspero año nuevo tronco, que bonitas las pelis de walt dale recuerdos si es que lo han descriogenizado ya pa que para hablar a Donal y al pájaro loco o para hacer mangas de cristal.

De pardus al rio, voto abrios que me devuelvan mi locura.

En fin esto no hay dios que lo entienda. Bill bebes’ cereveza o wiski seguro que cerveza me apuesto la cabeza y de que marca seguro que has cambiado la marca hace poco o sigues bebiendi budweiser yo bebia stella artois osea arto de ser una esytrella y eso?
Eso digo yo y eso?
Ou est il? Vete tu a saber bill puertas quiero decir mil puertas porque en la playa no hay puertas bill y si chiringuitos sin puertas ni na.

No se bill debe haber alguna puerta más en algún sitio hasta otro día. Me voy a la playa con mi riñonera y tal. Joder bill que coño pasa en este puto antro exijo al tribunal de derechos humanos me desconecten ya y para siempre. Lo exijo porque debe de haber un artículo en algún sitio que diga algo sobre la dignidad del gilipollas humanoide gggggggggggggggggggggg bill hechanos un cable. Joder a mi no me hace ni puta gracia te lo digo completamente en serio si quieres nos reimos de otra cosa pero vamos no de esto, no tiene gracia tronco.,Te lo juro no tiene puta gracia a parte de que no follo si todavía follara pues hombre algo más de gracia me haría pero es que no follo nada tronco. Y eso es todo hasta la vista.

Fdo. Piano man.

NO DESCONECTO ESA ES LA VERDAD QUE NO DESCONECTO Y A DEMAS A VECES ME FUNDO. Quiero decir que a veces no doy más de si y me fundo como cuando a una bombilla se le acaba el filamento alcalino que la mantiene encendida por los siglos de los siglos Amen.

Gost dog, buena película, de un tipo que en otra película (SMOKE) contaba con “añoranza” el último cigarrillo que se iba a fumar. No se cuanto tiempo lleva sin fumar. Jim Jarsmuch se llama el tío, un poquito chulo si que es. En fin hay Hormigas a las que vigilan halcones y aun así siguen con su trabajo.

Esto es lo que pasa cuando miras debajo de la taza del water encuentras cucarachas pero claro has de mirar has de enterarte tambien de lo que pasa por las tuberías las cañerías y los tejados. Agua, mierda y pájaros.

Sesenta veces siete lo intente sin embargo para siempre porque no puedo más me temo que esta vez es el fin a dios amor a dios mujeres esto puede ser un caso de incompatibilidad de caracteres.

El ayudante de office llama al cristal no se que le pasa, no se si desconectarlo o dejarlo ahí para siempre es simpático pero a veces me saca de quicio, pero lo necesito. No es mi único amigo la verdad molesta un poco la verdad, lo mataré de verdad. No se como pero lo haré o haré con el una pegatina para ponerlo en la puerta de la nevera. ( gracias por escuchar)

AMEN VALE BUENO DE ACUERDO TAMBIEN LO SIENTO. Eso es todo por hoy estoy aburrido. Si me lo pides tu que me tienes escribiré otro rato y dejaré de pensar en ti. Tú que no existes.

LLORO AL APAGAR EL ORDENADOR PORQUE NO SE SI ESTO QUE ESCRIBO SERÁ GUARDADO POR EL PUTO AYUDANTE Y EL PUTO MIL PUERTAS, QUIERO DECIR bill gates. A o a o a o a o. U A. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOTA: no puedes con todo.

HIMNO PARA NIÑOS ÁCRATAS:
Por el mar corren las liebres por el monte las sardinas tralarán...

Escúchala bien porque igual no te vas a echar a llorar. Es como ummm, pero si no comprendes que es un himno no la entenderás. No tiene instrumentación ni arreglos. No se si me entiendes. Bueno ya lo entenderás... es una canción para ir a la guerra. Hay un polaco que diseña bañadores.

En fin canción para mi sobrina. 62

Chanson whit your face. Another little dead, petite blesure, sangre tierra hueso. Petite chançon.

Saña tierra hueso. Petite chançon. Petite...

Mierda de banda ancha. Que no tengo. En fin un globo dos globos tres globos. Bolas de chicle. Balas de plata. Sartén. Sp son. Son, son, son, son ellos que vienen sp son sp son sp son sp son sp. Petite morte.

Copyright: porno-poemas s.l.

UNA PREGUNTA:
Podrías dejar de escuchar las guitarras que te tocan y correrte de una vez entre mis dedos?
Dedos de cera que siguen dejando gotas en las teclas de tú, piano.
Emociones pequeñas.

Mecanismo
NO
Es
S e n c i l l o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PENÉTRATE.

Pis.

RESPUESTA:
Mira me largo!!

Factory of emotions.


No thing your ask, esa es la cosa. Nada por aquí nada por hallá.

...ALIMENTANDO LLUVIAS
CARACOLAS
ÓRGANOS
MI DOLOR COMO INSTRUMENTO
A LAS DESALENTADAS AMAPOLAS
DARÉ TU CORAZÓN COMO ALIMENTO...
(Miguel Hernández, “elegía a Ramón Sijé”
con quien tanto quería)


fabrico hamburguesas cuando estoy cansado para hacer el vacío. (es cierto, el otro día vi una canción preciosa en UN anuncio de mierda tu crees que tambien vendían la canción? Tu crees que en realidad quieres mierda? TU CREES QUE EL QUE ESCRIBIO LA CANCIÓN CUANDO LA ESTABA COMPONIENDO PENSÓ EN VENDERLA? TU CREES QUE NECESITAS CALOR? Tu crees que estás solo o que algún día lo estarás? No no estás solo aunque a veces lo estes. Yo si lo estoy. QUE PASA CUANDO NO HAY CALOR? Y tiritas ¿¿?¿ pues te pones una manta eléctrica. Ese consejo te doy porque popeye el marino soy.
Desde mi casa.¿¿¿???? i´m sorry the love is never say i´m sorry. Me engañas??¿¿ me escuchas??¿¿ la la la. En fin. Ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao ciao. Tu que me ves no me escuches puede que te regale una foto. Nada mas. Fdo. Mark spice.

El hueco de tu pecho.

Si no me la van a chupar no voy a la reunión. Punto y final. Real.


PRONTO LLEGARÁ NAVIDAD.

Soy igual que tú te lo voy a dar todo masticadito para que no pienses mucho.
BOOM EN UN LAGO PROFUNDO POMPAS DE JABON TU DIRAS.

Leer con música. Mejor jazz, antiguo....
........... ......... ........ ........ ...... .......

PREGUNTATÉ SIEMPRE PORQUÉ.???????

Porqué antes hacían música para estar bien estando tan mal y ahora se hace música mala estando mejor???????????????????????????????????

Creo que todo lo que puedo tener en el .... será codificado. Ya está codificado.

ESPAÑA Es un estado social y democrático de derecho.

Hoy me he hecho una paja y me sabe a wiski y a final de cigarrillo, a hojilla y crema de afeitar, a vino y pan. Si señor es injusto. Me comuniquen con el senado cromañón? Amen.

Tu no me conoces.nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Porno textos s.l.



Gracias dijo después....

Para mi hada trepanada. Por ahí vamos todos. iee



Nota para n0tas: en este texto no hay ni una sola cosa ni un atisbo de nada. Es solamente un texto para soñadores. Ssi tu quieres un texto abstracto.
Mírame. Este texto es una ilusión. t

VENDO SUEÑOS.

No hay comentarios: