lunes, 23 de junio de 2008

"almax" coincidiendo con mi momentaneo estado de ánimo.

la dama se esconde
vinilos de supervivencia
hechos contra el decoro
confundidos por la razón general
pasión pagada
no puedes apagar las campanas
yo ya terminé
para cuando tu turno
acción-canción
mujeres invisibles
masturbación simétrica
el gran espectáculo del mundo
suerte vacía
en desacuerdo
desconecta el flexo
mantiene el placer
ya
acabaran muertos
yo no lo se.

5 comentarios:

Sofia Elena dijo...

Pero, ¿tú vives en Salamanca? ¿Cómo es que no nos conocemos??? ¿O sí nos conocemos?...

Qué intriga!

se.

Anónimo dijo...

...ya veo que estuvistes dentro de tu "almax" y te encontrastes otra vez. Ya me esplicaras. Por que no entiendo todo, pero comparto tus sentimientos.

José Vicente Martín Payán dijo...

po si soy de salamanca de toda la vida, desde los cinco años que vine de suiza donde mis padres emigraron, yo creo que no nos conocemos me acordaria de una nena tan guapa. igual nos vemos algún dia, a través de emilio, no se, ya pondré una afoto... gracias por pasarte por mi blog esto anda un poco triste. besos obesos.

José Vicente Martín Payán dijo...

hola javi tron, que tengo apagado el messenger todo el tiempo, no se porqué coño, ahora mismo lo enciendo haber si te pillo¡¡¡¡ no importa que lo entiendas todo el que caso es que te diga algo.

José Vicente Martín Payán dijo...

hola otra vez ayer estuve por el moderno escuchando a emilio, pues si, te conoce todo el mundo, los de mombaça, emilio etc... eh......... esto debería ser un email pero bueno como no nos ve nadie, el próximo jueves vuelve a pinchar en el moderno a las 12. yo estoy desconectado un poco de este mundillo últimamente pero bueno igual me vuelvo a conectar, me arté de mandar mis cosas por ahí, por eso lo de escribir un blog. ciao saludos.