lunes, 6 de octubre de 2008

pop

estoy leyendo "nocilla dreams" y poemas de Boukowski. Prometo escribir cosas más calmadas y con menos imágenes, apagaré la televisión y me tomaré un orfidal haber si profundizo en el todo y la nada y escribo ALGO. Saludos, Josele. sigo escuchando de todo(música sobre todo) aunque a veces me quedo en nada, y escribo algo.

5 comentarios:

Pablo S. dijo...

No escribir cosas con menos imágenes. Esa es una de tus mejores trincheras. Si es necesario, mantener encendida televisión

Pillar dijo...

Muchas gracias por su comentario! Sí, vi la Película Vacío (que no Salto al vacío; eso es más de Yves Klein), de allá cuando era musa y amante del gran Daniel Carparsoro (la canción Human Monkeys de la BSO, de Nawjajean es brutal). La verdad es que esta mujer es, valga la redundancia, una mujer con mayúsculas; quizás por eso (según una encuesta hacia sectores de ambos sexos) es adorada por hombres y odiada por mujeres. Yo, por supuesto, soy una excepción a éste último respecto: lo la adoro. En la intervención que hicieron sobre mi piel, Pablo comentó que en una de las fotos me parecía a la gran Nawja, ¿cabe un elogio mayor? He estado echando una ojeada a tu blog, veo que tienes linkados los de Pablo, Luna, Sofía, Emilio Papel y Poetas pesados. Qué vínculo te une con estas grandes personalidades y eventos? El espacio real o virtual? POr cierto, la música de tu blog, genial. Un saludo, Pilart.

Pillar dijo...

Rectifico mi comentario anterior: tenías razón, la peli de Daniel Carparsoro se llama Salto al vacio. Eso sí, la obra de Klein, también (es que lo mío, como bien expresa mi nombre, es el arte (plástico)). Nuevo saludo

José Vicente Martín Payán dijo...

pues a esta gente aunque aun poco los conocí a través de emilio que conocía de su época de estudiante de bellas artes y a toni, les perdí la pista pero finalmente los reeencontré cuando expusieron en el da2, casualidades de la vida, a sofía a través de su blog, cuando puse "chicas guapas de salamanca" y a tí a través del blog de sofía o de uno de estos, no se , en fin sigue con tu arte y no te hARTes, el segundo descenso al gallo no lo pude ver. en fin nawja genial. esta noche igual voy al moderno a ver lo de radio persona, presenta emil sus últimos textos.

José Vicente Martín Payán dijo...

ah¡ leo luna en tu comentario, no se, un día blogueando, es la leche lo que escribe, espero le vaya bien en madrid.