lunes, 17 de noviembre de 2008

revista mombaça VI

2 comentarios:

Sofia Elena dijo...

Has ido? No te he visto. Joder, ya van varias veces que intento dejarte un comentario, pero no sé que tiene tú blog, o mi ordenador que me saca del explorador y me dice que ha ocurrido un problema! Quizás es por la energía que se siente cada vez que paso por aquí...

Un beso!

se.

José Vicente Martín Payán dijo...

quizás porque es un blog prohibido, en serio, no se, no entiendo mucho de informática, me perdí la presentación de mombaça soy un caso, estaba cogiendo kiwis en el pueblo con mi padre ahora que tengo un poquito más de tiempo nada que ver con la poesía, tampoco pude ir a ver a emilio en lo de "faustino harto" con las titis que había, en fin, ya nos iremos viendo, yo te he visto un día en el caminito, vivo allí al lado y me llevo bien con alex y con javi. los jueves voy a las tertulias de atril, me viene bien, así exteriorizo un poco mis cosas, como digo en este blog. y eso es todo eso eso todo amigos, un beso y feliz navidad. ah¡ espero te halla gustado el poema que se publica en mombaça el de las balas... y otra cosa vi a ray loriga ayer en canal sur hablando de su libro claro, el que tienes en tu blog tengo ganas de leerlo, los tengo todos, desde "lo pero de todo". ciao bambina.