miércoles, 3 de septiembre de 2008

carta abierta a ray loriga

Hola ray me llamo Jose y soy de Salamanca, estoy pensando en ir a NUeva York cuando se me acabe el contrato en octubre pero no conozco a nadie y mi inglés es muy malo, tambien escribo como ves, porqué me piqué cuando leí "héroes", se lo regalé a una amiga entonces, parece que le gustas todavía comentaba el otro día en el bar, a mi ya no me quiere. me gustaría ver la tumba de jim morrison aunque eso me pilla un poquito mas cerca en París creo e imbuirme del espíritu de dionisos.
nada más, estoy pensando que new york está muy lejos y yo soy muy pequeño así que si vienes por salamanca algún día te la enseño, es un poco pueblo pero está bien, vi hace un par de años o tres a Cristina roncesvalles en el teatro liceo, un poco lánguida ella pero bueno, no se como sigue evolucionando desde que se fue contigo a new york, lo de los sonic youth estaba muy bien. Invité a unas amigas a ver "la pistola de mi hermano" pero no pudieron venir, me encanta esa película. Creo que os habéis separado, vaya, y he oido rumores de una nueva novia... si pudieras elegir yo te vería con sofia copola o gracia querejeta, porque esta de las gafas raras es un poquito mas fea aunque es la que hace mejores películas y lucía etxeberría igual no te gusta. pues nada eso es lo que comentábamos en el bar si vienes por aquí te presento a mi amiga es maravillosa y a mi ya no me quiere.

No hay comentarios: